El UMi eMax hoy estará disponible en su primera venta flash

AliExpress WW

El elegante UMi eMax ya está preparado para su primera venta flash, un smartphone que seguramente a muchos usuarios atraiga por su generosa batería de 3.780 mAh.

La batería de la que dispone será según UMi, capaz de alimentar al dispositivo durante dos días de uso, pero además también servirá para cargar otros dispositivos mediante el uso de un clave OTG. Aparte de eso, el eMax dispone de una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, y es alimentado por el potente procesador octa core de 64 bits MT6752, un procesador que estamos viendo últimamente en una gran cantidad de smartphones.

Además de lo mencionado, también incorpora 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y frontal respectivamente.

Todo esto se completa con un diseño bastante decente, que combina un chasis de metal y cuerpo fabricado en policarbonato. UMi parece que está dispuesta hacerse notar este año, y es algo que lo está consiguiendo gracias a smartphones como este, o como el resistente UMi Hammer.

Hoy mismo a las 17:00 pm (horario chino) dará comienzo la primera venta flash del UMi eMax, un smartphone que se podrá adquirir en CooliCool a un precio de 169.99 dólares (152 euros), sin embargo los diez primeros compradores tendrán la suerte de llevárselo a casa por tan sólo 109.99 dólares (98 euros).

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!