La ROM del JiaYu S3 basada en Android 5.0 mostrada ayer no es finalmente oficial

AliExpress WW

Ayer mismo os trajimos la noticia de que en los foros de JiaYu se habían publicado un par de imágenes que nos mostraban al JiaYu S3 funcionando bajo Android 5.0 Lollipop. En un principio pensamos que el equipo de JiaYu estaría detrás de dicha actualización, sin embargo quien está detrás de Android 5.0 Lollipop para el JiaYu S3 no es la propia compañía, si no TF Android Developers, un grupo de desarrolladores españoles.

Asi que la buena noticia es que Android 5.0 Lollipop finalmente sí que llegará al JiaYu S3 aunque sea de manera no oficial. Pero esto también tiene sus ventajas, y es que los desarrolladores de este port intentarán corregir todos los problemas que tenga la ROM, ya que todas las ROMs de TF Android Developers tienen actualizaciones vía OTA.

Esta ROM se encuentra en una versión Alpha, por lo que todavía no es estable y dispone de bugs los cuales se están corrigiendo poco a poco.

Ahora que sabemos quiénes son los desarrolladores que están detrás de la actualización no oficial a Android 5.0 Lollipop del JiaYu S3, estaremos muy pendientes de las novedades que vayan surgiendo y de la evolución de la ROM.

Gracias al equipo TF Android por el aviso.

[Tfandroid.es]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!