El LeTV Max sale a la venta hoy en China a un precio de 511 €

AliExpress WW

A mediados de Abril, LeTV presentó al mundo sus tres nuevos smartphones, el LeTV S1, el LeTV S1 Pro y el LeTV Max, tres smartphones de los cuales solamente conocíamos el precio del S1 y el S1 Pro. Un mes después de su presentación, LeTV ha confirmado la fecha en la que se pondrá a la venta en China, y el precio de su tope de gama, el LeTV Max.

El LeTV Max es el buque insignia de la firma, y por consecuente tiene un hardware que deja en vergüenza al de muchos buques insignia de este 2015. Este smartphone dispone de una pantalla de 6.33 pulgadas con una resolución 2K, un procesador octa core de 64 bits Snapdragon 810, 4 GB de RAM y está disponible con 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico consta de una cámara principal con un sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles con doble flash LED y estabilizador óptico de imagen, y de una cámara frontal de 4 ultra píxeles. Para terminar nos queda matizar que dispone de una batería de 3.400 mAh, sonido Hi-Fi y un USB Type-C.

Con todas estas especificaciones lo lógico sería esperar un precio exageradamente elevado, pero LeTV hoy ha confirmado a través de su cuenta de Weibo oficial, que el LeTV Max se pondrá hoy mismo a la venta en China a un precio de 3.599 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 511 euros.

¿Qué os parece el precio final del LeTV Max?

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!