Se filtra una fotografía del Meizu Note 2 funcionando con Android 5.1

AliExpress WW

Unas pocas horas después de que Meizu confirmase que el 2 de Junio presentaría un nuevo smartphone se ha filtrado una fotografía del Meizu Note 2.

La filtración proviene de la cuenta de Weibo @Ubuntu, un usuario que podríamos considerar bastante fiable, ya que en el pasado filtró detalles exactos de los teléfonos de Meizu y LeTV antes de su lanzamiento. En esta ocasión la fotografía nos muestra a un teléfono llamado Meizu Note 2 al lado del Meizu MX4 Pro.

Así de primeras la imagen no nos revela demasiado, sin embargo sí que nos da varias pistas del diseño del Meizu Note 2 y el sistema operativo que está ejecutando el teléfono.

En primer lugar el botón de inicio del Note 2 ha sido diseñado para ser más redondeado y atractivo visualmente que el botón rectangular del Meizu MX4 Pro. Curiosamente Meizu dijo hace tiempo que la razón de que el botón fuese rectangular era para que el escáner de huellas dactilares que integra tuviese más superficie para trabajar. Así que, o esto significa que el Meizu Note 2 tiene un nuevo tipo de escáner, o que directamente no tiene ninguno.

En los ajustes del teléfono no se muestra el menú del lector de huellas, mientras que en el MX4 Pro sí que esta visible. Otro detalle que podemos sacar en claro, es que el Meizu Note 2 está funcionando bajo Android 5.1 Lollipop, lo que podría significar que el desarrollo aún no ha terminado, y que el menú de huellas dactilares aún no se ha añadido.

Sea una cosa u otra lo que Meizu tiene planeado con su nuevo smartphone, no tendremos que esperar demasiado, y es que el próximo 2 de Junio es cuando parece que se presentará oficialmente.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!