Toma de contacto del Lenovo K3 Note, un teléfono con mucha potencia y buena calidad

AliExpress WW

Lenovo es de esos fabricantes que sabemos que la calidad de sus dispositivos, aunque pertenezcan los teléfonos a una gama media-alta con un precio muy económico , estará a la altura de otros fabricantes que muy posiblemente tenga precios superiores al de este dispositivo.

Hemos comprado una unidad de este dispositivo en Technospain parar poder ponerlo a prueba y determinar si el funcionamiento es como pensamos y como otros dispositivos con el mismo procesador, el Mediatek MT6752, da un rendimiento comparable a casi cualquier procesador, incluyendo los de al actual gama mas alta.

Como es habitual, vamos a realizar la primera toma de contacto de este Lenovo K3 Note para mostraros lo que encontramos a la hora de comprar y, ver nuestra primera impresión a la hora hora de ser abierto y usado por primera vez.

Unboxing y toma de contacto del Lenovo K3 Note

Especificaciones del Lenovo K3 Note

Lenovo K3 Note

GENERAL

FabricanteLenovo
ModeloK3 Note
Fecha de salidaYa a la venta

PANTALLA

Tamaño5.5 pulgadas
Resolución1920 x 1280
Protección
Otros

CARACTERISTICAS

SistemaAndroid 5.0
ChipsetMediatek
CPUOcta-core MT6752 a 1.7 Ghz
GPUMali T-760
RAM2 GB
Batería3000 mAh

CAMARAS

Trasera13 mega-pixel
Otros
Frontal5 mega-pixel
Otros

MEMORIA

Interna16 GB
SD

CONECTIVIDAD

GSM900/1800 MHz
WCDMA900/2100 Mhz
4G1800/1900/2100/2600 Mhz
Dual SIM
Wifi
NFC
Otros

CUERPO

Dimensiones
Peso
Colores

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)

Primera impresión del Lenovo K3 Note

lenovo-k3-note-10

Nuestra primera impresión ha sido positiva, siendo un teléfono, tal y como esperábamos, mu rápido y fluido. Viene con Android 5.0 por lo que se aprovechará al máximo todos los recursos de este gran teléfono. Me gusta el hecho de tener colores para poder adquirirlo y por eso hemos elegido el amarillo, por diferenciarlo de otros modelos que hemos podido recibir.

Su diseño es algo diferente a los últimos modelos recibidos, ya que, al contrario de lo que estamos recibiendo, es algo mas angular. Posee una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, estando la cámara frontal y los sensores de proximidad y luminosidad en la parte superior, y, en la parte inferior, posee los botones de navegación. Como decimos, al mirar el canto del teléfono vemos que es algo diferente a lo que estamos viendo, ya que, en lugar de tener los laterales redondeados para hacerlos mas pequeños, el Lenovo K3 Note, posee bordes totalmente angulares, teniendo, en su parte superior el jack de 3.5 mm y el microUSB y en la parte derecha, el botón de apagado y encendido y el control de volumen, el resto de lados, están totalmente limpios.

Si abrimos el teléfono, vemos la batería de 3000 mAh y, sobre está están las dos ranuras para el microSIM, aunque, tendremos que tener en cuenta que solo la número 1 será la que es capaz de conectar en las redes 4G. También vemos en la imagen la ranura para el microSD para poder ampliar nuestra memoria del teléfono. La parte trasera está cubierta con una tapa llamativa de color amarillo y, sobre ella tenemos los logos para poder hacer pruebas con su sensor de 13 mega-pixel en la parte trasera y 5 mega-pixel en la delantera.

De momento, vamos a dejar la toma de contacto aquí y volveremos en breve para terminar de analizar este dispositivo con mas detenimiento, pero, a primera vista, parece venir muy bien acabado y con ROM de calidad. Si estáis interesados y queréis conseguir el vuestro , podéis verlo aquí.

[ Technospain ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)