Siswoo Darkmoon R9, un smartphone con doble pantalla y 3 GB de RAM

AliExpress WW

Hace más o menos 15 días os hablamos por primera vez del Siswoo Darkmoon R9, un smartphone con una doble pantalla del que ya conocemos todas sus especificaciones.

Si os decimos que nos deis el nombre de un smartphone con dos pantallas, lo más probable es que nos digáis Yotaphone, sin embargo este dispositivo ya no es el único smartphone con dos pantallas del mercado. El nuevo Siswoo Darkmoon R9 también dispone de un panel de tinta electrónica en su parte posterior, e incluso también cuenta con un hardware en condiciones.

El Siswoo Darkmoon R9 es un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas y un procesador octa core de 64 bits MT6752, dos características que tiene el Siswoo Cooper i9, sin embargo el resto de especificaciones sí que han recibido una leve mejora, incluyendo por supuesto su segunda pantalla de tinta electrónica que no consumirá apenas batería.

Siswoo Darkmoon R9 (2)

Siswoo ha incorporado en el Darkmoon R9 una memoria RAM de 3 GB, un almacenamiento interno de 32 GB,  una cámara frontal de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 13 megapíxeles, soporte dual SIM y una considerable batería de 3.000 mAh. En comparación, el Yotaphone 2 tiene sólo una cámara principal de 8 megapíxeles, 2 GB de RAM y una batería de 2.500 mAh.

Además de lo mencionado, el Siswoo Darkmoon ejecuta Android 5.0 Lollipop de serie, y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD, y un panel E-ink en la parte posterior de 4.7 pulgadas. El cometido de esta segunda pantalla es muy simple, y es que al ser de tinta electrónica consume mucha menos energía, y facilita muchísimo la lectura de correos, webs, e incluso libros, ya que no hace tanto daño a la vista.

Siswoo Darkmoon R9 (3)

La conectividad de este smartphone incluye GPS, Glonass, Beidou, Wi-Fi dual band, y soporte para redes GSM, WCMA y FDD-LTE.

Los únicos detalles que nos quedan por conocer de este smartphone son la fecha en la que saldrá al mercado y el precio al que lo hará, no obstante ¿Qué os parece el Siswoo Darkmoon R9? ¿Consideráis útil la segunda pantalla de tinta electrónica?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!