El uleFone Be Pro finalmente recibe Android lollipop

AliExpress WW

Tras muchas vueltas y problemas, uleFone ha anunciado que ya está disponible una versión estable de Android 5.0 Lollipop para el uleFone Be Pro.

Con un procesador de 64 bits de cuatro núcleos y 2 GB de RAM, el uleFone Be Pro pedía una actualización a Android Lollipop a gritos, y finalmente ya la ha recibido. Esta versión según uleFone es estable, y la han conseguido después de que varias versiones beta fuesen testeadas por los usuarios, sin embargo la mala noticia es que se trata de una actualización manual y no OTA.

uleFone ha explicado que esta decisión se debe a que hay un problema con MediaTek que impide lanzar con éxito Android 5.0 Lollipop vía OTA. Realmente no estamos muy seguros de si esto es cierto o no, pero podría explicar en cierto modo los problemas que están teniendo otros fabricantes con esta actualización.

Afortunadamente, para facilitar la actualización, uleFone ha tenido el detalle de explicar en su página web oficial los pasos que se tienen que realizar, además de que han proporcionado una nueva herramienta que facilita mucho la actualización de su smartphone.

Actualmente yo he instalado Android 5.0 Lollipop en mi uleFone Be Pro, y puedo garantizar que se trata de una versión estable, a pesar de que aún cuenta con un par de errores, uno de ellos es que el sonido a máximo volumen se distorsiona un poco, y el segundo es que el HotKnot no funciona.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!