TCL reinventa el término económico con su TCL ONE

AliExpress WW

TCL, los propietarios de Alcatel, parece que han querido dar un golpe en la mesa y demostrar lo que es un buen teléfono Android asequible con el nuevo TCL ONE que tiene un precio de tan sólo 85 euros.

Los teléfonos low cost están en todas partes últimamente, y ya no son dispositivos con malos diseños o penosas especificaciones, y el TCL ONE es una clara muestra de ello. Este smartphone ha sido lanzado en China por tan sólo 599 yuanes (85 €), y es un dispositivo que verdaderamente esperamos que sea lanzado internacionalmente.

El diseño no es realmente nada del otro mundo, y viene en la gama habitual de colores brillantes que tienen los dispositivos de TCL, pero su hardware sí que lo podemos considerar excepcional.

TCL ONE (3)

En la parte delantera, TCL ha equipado en su ONE una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, y una cámara de 5 megapíxeles perfecta para selfies. La cámara ubicada en la parte posterior, cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y según la compañía dispone de enfoque por detección de fase, una característica que desde que se lanzó el iPhone 6 algunos fabricantes están incorporando a sus teléfonos.

TCL ONE (1)

El procesador encargado de la potencia es el quad core de 64 bits MT6735, el cual viene acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podrá ser ampliado mediante una tarjeta externa microSD. Para terminar nos queda destacar que cuenta con soporte dual SIM, 4G LTE y  una batería de 2650 mAh que alimentará todo el conjunto.

Otra característica muy interesante es la inclusión de MaxxAudio en el teléfono, que es la misma mejora de audio que se encuentra en algunos teléfonos de Oppo y en el OnePlus One.

Por el momento este smartphone únicamente está a la venta en China, pero muy pronto estará disponible en los diferentes revendedores internacionales.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!