Mstar S100, un nuevo smarphone de 64 bits similar al Mlais M52

AliExpress WW

Mstar, que pertenece a Lihua International Group Limited, acaba de lanzar un nuevo smartphone, el Mstar S100. El S100 es un dispositivo económico con unas especificaciones muy decentes, y un diseño muy similar al del Mlais M52. ¿Y qué puede entonces ofrecer este smartphone?

El Mstar S100 es impulsado por el procesador de 64 bits MT6732 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, que viene acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, de los cuales únicamente 5.56 GB son utilizables. La pantalla tiene una diagonal de 5.5 pulgadas, y una resolución HD, por lo que debería de ser perfecta para el uso diario.

El apartado fotográfico se compone como es habitual de dos cámaras, una de ellas situada en la parte posterior de 8 megapíxeles, y otra situada en el frente de 5 megapíxeles. El Mstar S100 también tiene un slot para tarjetas microSD, y soporte LTE. Todo esto es alimentado por una batería bastante decente de 2.800 mAh.

MSTAR-S100-REAR-CAMERA

A simple vista es obvio que el smartphones es exactamente el mismo que el Mlais M52 Red Note, pero con unas especificaciones inferiores. Exteriormente ambos dispositivos son iguales al Xiaomi Redmi Note, sin embargo eso no es malo y más si tenemos en cuenta que el Mlais M52 ya ha demostrado que la buena calidad no está reñida con el buen precio. El Mstar S100 está disponible para su compra en color rojo, azul, blanco y negro.

msar-s100-

Este smartphone ya está a la venta en algunos revendedores a un precio de 120 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 107 euros, un precio bastante decente si tenemos en cuenta su conjunto de especificaciones.

¿Qué os parece el Mstar S100?

[GizChina.com]