Nubia próximamente lanzará sus smartphones en la India

AliExpress WW

Nubia ha comenzado a reforzar su presencia en las diferentes redes sociales antes de realizar su primer lanzamiento en la India, el cual ocurrirá más pronto que tarde.

La India se ha convertido en uno de los mercados favoritos para los fabricantes de smartphones chinos. Algunos de las compañías que ya se han adentrado en el país han sido OnePlus, Oppo, Xiaomi, Vivo, Gionee, y ahora los rumores empiezan a circular entorno a Huawei, y Nubia que muy pronto aterrizará en el país.

En este mismo momento Nubia ya ha creado una página web para la India (www.nubia.in), junto con un perfil de Facebook, Twitter e Instagram.

Todavía es muy pronto para saber qué producto lanzarán, pero según los rumores el primer dispositivo en llegar al mercado de la India será el Nubia Z9 Mini. El Z9 Mini cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD, un procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615, 2 GB de RAM y una cámara principal de 16 megapíxeles con una apertura f/2.0 entre otras características igual de interesantes.

En las próximas semanas esperamos conocer más detalles de este nuevo movimiento de Nubia, como por ejemplo conocer el teléfono que lanzarán, y el precio al que lo harán.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!