El uleFone Be Touch ya está a la venta por unos 176 €

AliExpress WW

Hace un par de años uleFone era una compañía muy conocida, pero de un día para otro la empresa desapareció del panorama, y no ha sido hasta primeros de este año cuando han vuelto a la escena con varios e interesantes smartphones como el uleFone Be X, Be Pro o el Be Touch, y una campaña de marketing muy agresiva.

El último modelo que ha lanzado este fabricante chino es el uleFone Be Touch. Este smartphone puede que no tenga los componentes más potentes del mercado, y que se asemeja en cierto modo al iPhone 6, pero tiene características muy interesantes como son su lector de huellas dactilares de un sólo toque y su bajo precio.

uleFone Be Touch (2)

Las especificaciones completas del uleFone Be Touch incluyen una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador octa core de 64 bits MT6752, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 2.550 mAh que alimentará a todo el conjunto.

Este smartphone ya se puede adquirir a un precio de 197.89 dólares (176 €) a través de GearBest utilizando el código BETOUCH.

¿Qué os parece el nuevo buque insignia de uleFone? ¿Os estais planteando el adquirirlo?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!