uleFone lanza la OTA de Lollipop para su Be Pro y deja teléfonos “brickeados”

AliExpress WW

Hemos recibido un aviso sobre la actualización del uleFone Be Pro a la ansiada versión Android 5.0 lollipop, una versión prometida cuando el lanzamiento del teléfono y que, finalmente ha llegado tarde y con problemas.

A la vista del hilo de htcmania al respecto, la actualización está ocasionando problemas a mucha gente, algunos se han quejado que les ha borrado todo el contenido del teléfono y, a pesar de que deberían advertir mas claramente las cosas (no se si llegan a avisar antes de actualizar), suele ocurrir en muchos teléfonos cuando pasas de una versión mayor a otra en Android, es un fastidio, pero suele ocurrir.

La cosa no pasaría de algunos usuarios cabreados por haber perdido todo si no fuera porque este es el mal menor de la actualización, ya que, a muchos, el espacio del teléfono se ha perdido y, en muchos casos las aplicaciones no les funcionan como deben, por lo que dejan de poder usar el mismo. La batería, debido a los calentones del teléfono, se les descarga en algunas horas y, como guinda del pastel, algunos teléfonos han dejado de funcionar y cuya única solución, ha sido el volver a Kitkat haciendo uso del flash tools (aquellos que sepan usarlo).

Otro mal paso para esta marca que había perdido mucha credibilidad con el problema de su cámara y que ahora, volverá a dar un paso atrás por culpa de un software poco probado.

¿Habéis tenido problemas con vuestro teléfono?

Gracias a Cecilio por contactarnos por mail para informarnos.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)