ZTE B880 smartphone de gama media con 4G y lector de huellas

AliExpress WW

El ZTE B880 se ha filtrado antes de tiempo, tanto en un render como en sus especificaciones, pero hoy nos llegan sus primeras fotos reales. Este modelo destaca de los teléfonos de gama media gracias a el escáner de huellas digitales que lleva incluido en la parte posterior y su conectividad 4G LTE.

Este modelo cuenta con una carcasa brillante, que está disponible en varios colores y fue certificada recientemente por TENAA. Las versiones de colores se parecen bastante al iPhone 5c. El B880 viene con una pantalla TFT de 5 pulgadas con una resolución de 720p, un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y 1 GB de RAM. También dispone de 8 GB de almacenamiento interno, una ranura para tarjetas microSD y una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED.

En la parte delantera hay un disparador de selfies con la misma resolución. Este se supone que sería el nuevo modelo del ZTE A880, que se estrenó el año pasado. Este dispositivo cuenta con Android 5.0 y aunque no tiene todavía un precio fijado, podemos especular que costará alrededor de los $ 250 más o menos (unos 228€).

[ Fuente ]