Los bordes de la pantalla del Nubia Z9 tendrán funciones especiales

AliExpress WW

Llevamos unas semanas en las que no damos descanso al futuro buque insignia de ZTE, el Nubia Z9, un smartphone que no tendrá marcos en los laterales de su pantalla, y del que se rumorea que estará cargado de funciones especiales. Hoy para no perder la costumbre, el Nubia Z9 vuelve a ser noticia, y como no, el tema principal es su pantalla.

En esta ocasión no os vamos a hablar de un mero rumor, sino de unas capturas de pantalla filtradas, las cuales nos demuestran que los bordes de la pantalla del Nubia Z9 estarán cargados de funciones adicionales.

Uno de los problemas de las pantallas que van a lado a lado del teléfono, es que lo queramos o no, los toques involuntarios están a la orden del día, ya que al sujetar el teléfono es inevitable que la mano se situé un poco por encima de la pantalla. ZTE ha sido muy consciente de ello, y ha querido que su smartphone sea especial en ese aspecto, y que no pueda ser criticado por no ser práctico.

De entrada podremos configurar el teléfono para que reconozca si somos zurdos o diestros, de esta manera reconocerá la forma de la mano cuando lo sujetamos, y se evitarán los toques por error. Pero no solamente permitirá eso, sino que también podremos abrir la cámara si hacemos más presión en el borde con el dedo pulgar, podremos alternar entre aplicaciones, e incluso podremos aumentar el volumen o brillo haciendo cierto gesto en los bordes.

Estas características son muy atractivas, pero ZTE también ha pedido ayuda a los desarrolladores para que los bordes de la pantalla puedan llegar a tener muchas más funciones.

¿Qué os va pareciendo el Nubia Z9 y su pantalla sin marcos?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!