El Vivo X5Pro saldrá internacionalmente con cámara frontal de 32 megapíxeles

AliExpress WW

Oppo no es la única empresa que tiene planificada una actualización de su teléfono actual, Vivo también tiene una variante del X5 a punto de ser lanzada internacionalmente con una cámara frontal increíble.

Los avances que hemos visto hasta ahora apuntan a una cámara actualizada, una batería de larga duración y una pantalla curvada.

Vivo ha confirmado que el Vivo X5Pro se comercializará con Android 5.0 Lollipop, lo que confirma los rumores de que FunTouch 2.0 Lollipop vendrá en el teléfono. Además de su teaser, un mensaje de Vivo a los fans revela que el Vivo X5Pro se pondrá a la venta a nivel internacional, entre mayo y julio.

vivo-x5-pro-front-camera

Si echamos un vistazo a Vivo China hoy, veremos un nuevo teaser que se centra en la cámara frontal del teléfono. La imagen deja claro que la cámara frontal será de unos impresionantes 32 mega píxeles. En lugar de ser un sensor de 32MP creemos que la aplicación de la cámara contará con un modo de fotografía de alta definición similar al del Oppo N3 para crear imágenes de mayor resolución.

Más rumores afirman que el Vivo X5Pro tendrá una pantalla de entre 5,5 a 6 pulgadas, memoria RAM de 3 GB, procesador 810 Snapdragon y escáner de retina.

En China verán el lanzamiento del Vivo X5Pro en mayo, alrededor del mismo tiempo que el Oppo R7.

[ Gizchina.com ]