El vivo X5 Pro nos muestra su completo diseño en un render

AliExpress WW

Mañana Vivo tiene un evento preparado en el que se piensa que la compañía presentará al Vivo X5 Pro, un teléfono que ya ha protagonizado muchísimas filtraciones y del que no dejamos de conocer nuevos e interesantes detalles. El último de ellos fue que su pantalla de 6 pulgadas no será 2.5D, sino 3D, y hoy tenemos un render que nos confirma el diseño de este smartphone.

Según los rumores, el Vivo X5 Pro será un smartphone que se sitúa en la gama alta de Android, y es que entre sus especificaciones se encuentran un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, una pantalla 3D de 6 pulgadas, una batería de 3.500 mAh y todo ello funcionando bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada FunTouch en su versión 2.1 que está basada en Android 5.0 Lollipop.

Pues bien, el render filtrado nos muestra que efectivamente su pantalla estará ligeramente curvada, y que tendrá un perfil muy contenido. Y por lo que sabemos su parte posterior también estará fabricada en vidrio, y su chasis será de metal.

La verdad que es mucho lo que conocemos del Vivo X5 Pro, pero muy poco ha sido lo que la compañía ha ido confirmando en los teasers que ha publicado, por lo que mañana quizás nos llevemos una pequeña sorpresa con este smartphone.

¿Qué esperáis del Vivo X5 Pro?

[Fuente]