El Vivo X5 Pro dispondrá de una pantalla 3D en lugar de 2.5D

AliExpress WW

Seguramente recordéis alguna que otra ocasión en la que hemos hablado del próximo nuevo smartphone de la compañía Vivo, más concretamente, del Vivo X5 Pro. Pero hoy traemos nuevas noticias sobre él.

Como ya sabréis Vivo es una compañía que se caracteriza por preparar sus nuevos smartphones con detalles únicos y especiales. En este caso la sorpresa nos la encontramos en su pantalla y es que según la información aportada por un teaser oficial ésta sería 3D.

vivo x5 pro (1)

Entre las especificaciones que se cree que tendrá este Vivo X5 Pro se encuentran un procesador Qualcomm Snapdragon 615, una memoria RAM de 3GB, una pantalla 3D de 6 pulgadas en lugar de 2.5D como en un principio se creía, todo ello alimentado por una batería de 3.500 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada FunTouch 2.0 basada en Android 5.0 Lollipop.

vivo x5 pro (2)

Además otra de las cosas más destacables de las que dispondría este futuro smartphone sería de un escáner de retina para bloquear o desbloquear el dispositivo.

Por el momento no tenemos más información de este Vivo X5 Pro, pero por suerte ya quedan sólo unos días para el día 28 de este mismo mes que será cuando la compañía lo saque a la luz.

[ GizChina.com ]