Tiembla Asus ZenFone 2, el Lenovo K80 con sus 4 GB de RAM ya es oficial

AliExpress WW

Hace unos meses fue anunciado oficialmente el Asus ZenFone 2, un teléfono que se convirtió automáticamente en el primer smartphone en contar con 4 GB de RAM, luego le siguió Xiaomi con su Mi Note Pro, y ahora es Lenovo quien quiere llevarse una parte del pastel con su propio teléfono de 4 GB de RAM, el Lenovo K80.

Los 4 GB de RAM quizás sea lo más destacable del Lenovo K80, pero no es lo único bueno que tiene, ya que sus especificaciones son similares a las del Asus ZenFone 2, y tiene un precio igual de atractivo. El K80 presume de tener una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), además en su interior incorpora un procesador quad core de 64 Intel Atom que funciona a una frecuencia de reloj de 1.8 GHz, 64 GB de almacenamiento interno y es alimentado por una generosa batería de 4.000 mAh.

Lenovo K80 (2)

El resto de la configuración de hardware se completa con una cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y doble flash LED, una cámara frontal de 8 megapíxeles, soporte 4G LTE, y funciona gracias a Android 5.0 Lollipop.

El Lenovo K80 estará disponible en tres colores diferentes que serán el negro, gris y rojo. Este smartphone se podrá comprar en China a partir del 30 de Abril a un precio de 1.799 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 268 euros. Pero para cubrir el gusto de todos, Lenovo también lanzará otro modelo del K80 más económico con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que tendrá un precio de 1.499 yuanes, lo que al cambio de divisa son 224 euros.

[Fuente, Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!