TCL Life+, otro monstruo de la autonomía con una batería de 5.000 mAh

AliExpress WW

TCL ha presentado un nuevo smartphone de gama media, un dispositivo con un hardware normalillo pero con alguna característica fuera de lo común como su gran batería de 5.000 mAh, este recién llegado recibe el nombre de TCL Life + y ya conocemos todas sus especificaciones.

El TCL Life + tiene un diseño bastante sencillito y típico, que a mí personalmente me recuerda mucho al Xiaomi Redmi Note en su parte frontal. Este smartphone cuenta con un panel AMOLED 2.5D de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass. El encargado de la potencia es el procesador quad core de 64 bits Snapdragon 410, el cual viene acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

TCL Life + (2)

El apartado fotográfico del TCL Life + es bastante corriente, y cuenta con un sensor trasero de 13 megapíxeles y un sensor frontal de 5 megapíxeles. Como ya hemos dicho, lo mejor de este smartphone no son sus especificaciones de gama media, sino su enorme batería de 5.000 mAh con tecnología de carga rápida, que según TCL ofrecerá hasta un total de 90 días de autonomía en modo espera.

En cuanto a la conectividad nos encontramos con lo normal en cualquier teléfono, siendo lo más destacable su soporte dual SIM compatible con redes 4G LTE.

El TCL Life + tiene un grosor de 9.15 mm, un grosor que no está nada mal si tenemos en cuenta su enorme batería, y el peso total del smartphone es de 162 gramos.

TCL Life + (1)

Este smartphone, el TCL Life + está previsto que se ponga a la venta en el mes de Mayo y lo hará a un precio de 272 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 252 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!