Huawei podría presentar tres Honor 4C diferentes el 28 de Abril

AliExpress WW

Huawei tiene un evento de presentación programado para el próximo 28 de Abril, un día en el que se sabe que la compañía presentará oficialmente su nuevo gama media, el Huawei Honor 4C, sin embargo la última filtración que ha tenido lugar hoy, nos sugiere que Huawei podría presentar otros dos teléfonos más.

En la fotografía que encabeza el artículo, aparecen tres smartphones diferentes, con distintos tamaños. El que está encima de todos que es el más pequeño, es el Huawei Honor 4C, el que está en medio se rumorea que es un Huawei Honor 4C Note, y el que está debajo de todos el Huawei Honor 4C Max, y además de la diferencia notable de tamaño, este último cuenta con un USB Type-C.

El Huawei Honor 4C sabemos que tendrá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, un procesador octa core de 64 bits Hisilicon Kirin 620, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en su parte trasera y frontal respectivamente y una batería de 2.550 mAh, obviamente todo funcionando bajo la versión de Android 5.0 Lollipop.

Si tenemos en cuenta eso y la filtración tiene su parte de verdad, el Huawei Honor 4C Note podría tener una pantalla de 5.5 pulgadas, y el Huawei Honor 4C Max una pantalla de más de 6 pulgadas.

Por supuesto, esto es una mera filtración más, por lo que tiene que ser tomada como tal, sin embargo quedan muy pocos días para que llegue el 28 de Abril, así que no tardaremos demasiado tiempo en salir completamente de dudas.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!