NO.1 S6i, un clon del Samsung Galaxy S6 que ya está a la venta por 121 €

AliExpress WW

NO.1 es una compañía muy conocida por el lanzamiento de clones, y últimamente también conocida por sus teléfonos rugged. Uno de los últimos teléfonos en el que ha estado trabajando la compañía, es el NO.1 S6i un clon del recién presentado Samsung Galaxy S6.

Como buena copia del Galaxy S6, el NO.1 S6i tiene el mismo diseño que este último sin embargo sus especificaciones están muy lejos de ser iguales, ya que el S6i está más orientado a la gama baja de Android, por lo que ya os podéis imaginar que en un su interior no encontraremos el hardware más puntero del mercado.

Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador que se encargará de la potencia es el clásico MediaTek MT6582 quad core a 1.3 GHz, el cual viene acompañado de 1 GB de RAM que se encargará de la multitarea, y la batería encargada de alimentar al teléfono durante todo un día de uso, tiene una capacidad de 2.800 mAh.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara principal de 16 megapíxeles que nos imaginamos que estará interpolada, y una cámara frontal de 5 megapíxeles que cumplirá bastante bien su cometido. El almacenamiento interno de este smartphone se compone de 16 GB no ampliables. Para el S6i, NO.1 ha apostado por incorporar la versión de Android 5.0 Lollipop, por lo que en este caso el teléfono sí que podemos considerar que está a la última.

Sobre su conectividad podemos decir que contará con tecnología 3G, Wi-Fi y Bluetooth, además de un puerto Micro USB 2.0 y navegación GPS con A-GPS.

El NO.1 S6i ya se puede adquirir a un precio de 129.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 121 euros.

¿Qué os parece el NO.1 S6i como gama baja?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!