El Oppo R7 y R7 Plus se presentarán el próximo 20 de Mayo

AliExpress WW

Uno de los teléfonos que más se está filtrando las últimas semanas es el Oppo R7, sin ir más lejos ayer mismo se filtró una completa galería de fotografías de este smartphone, y hoy vuelve a aparecer en escena, aunque no a modo de fotografías.

La ultima filtración ha sido de un informe proveniente de China, el cual sugiere que el Oppo R7 se presentará el próximo 20 de Mayo, es decir en menos de un mes, pero es que el mismo informe también habla de que una versión denominada Oppo R7 Plus se dará a conocer ese mismo día.

Según los rumores, esta versión Plus del Oppo R7 tendrá una batería de 2.000 mAh más grande, por lo que su grosor también aumentará. El Oppo R7 será el sucesor del Oppo R5 que mide tan sólo 4.85 mm, y por lo que se sabe conservará la mayoría de las especificaciones de este último, estando el único cambio en el diseño.

Se espera que el Oppo R7 cuente con una pantalla 2.5D de 4.7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador octa core de 64 bits MT6795, y una cámara principal de 20.7 megapíxeles la cual estará firmada por Sony.

Viendo el ritmo de las filtraciones, no sería de extrañar que mañana mismo este teléfono volviese a aparecer en escena, y esperamos que la próxima vez que lo haga sea para enseñarnos cómo será su parte posterior, ya que es lo único que aún desconocemos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!