Asus planea vender 30 millones de unidades del Asus ZenFone 2 en 2015

AliExpress WW

Ahora que el Asus ZenFone 2 ha comenzado a venderse en más países, Asus ha elevado su previsión de ventas, y ahora espera vender nada más y nada menos que 30 millones de ZenFone en 2015, lo que significa un aumento de 5 millones de unidades con respecto a las primeras previsiones de la compañía.

El Asus ZenFone 2 ha sido lanzado oficialmente este mismo mes, y en el mes de Mayo la compañía planea vender un total de 2 millones de unidades, pero en el mes de Junio espera vender unos 3 millones de unidades, y así los meses restantes hasta finalizar el año. Según diversas fuentes, Asus ha sido capaz de adquirir componentes para el ZenFone 2 a precios más baratos, por lo que serán capaces de aumentar considerablemente la producción del teléfono.

Pero Asus no solamente tiene un dispositivo en su catálogo, y es que también está en sus previsiones vender de 300.000 a 500.000 unidades del Asus ZenWatch y del VivoWatch este año.

El Asus ZenFone 2 es impulsado por un procesador quad core de 64 bits Intel Atom Z3580 a 2.3 GHz, pero fuentes de la cadena de suministro de Asus, han confirmado que la compañía utilizará procesadores de Qualcomm en sus próximos modelos de la línea ZenFone.

Estas previsiones son muy buenas para Asus, y es que este 2015 puede que sea el año en el que finalmente la compañía consiga despegar en el mercado de los smartphones, un terreno en el que ya llevan un tiempo intentando hacerse un hueco sin demasiado éxito.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!