Nuevos detalles del buque insignia Elephone 2K y de otros tres teléfonos más

AliExpress WW

A raíz de la noticia de ayer de que Elephone lanzaría este año un buque insignia con una pantalla 2K, y con Android 5.0 y Windows 10, queríamos saber mucho más de este dispositivo, y ahora no tenemos solamente más detalles de este teléfono, sino de otros tres teléfonos más que próximamente lanzará la compañía.

Elephone ha recorrido un largo camino en los pocos años que lleva la empresa en el mercado. Este fabricante ha pasado de ser un completo desconocido, a ser mundialmente reconocido mucho más rápido que cualquier otro fabricante de smartphones chino.

Ayer mismo nos enteramos de que el próximo buque insignia de Elephone con una pantalla 2K y un procesador Intel se dejó ver en la feria anual de comercio de Hong Kong, por lo que no dudamos en ponernos en contacto con Elephone para conocer más detalles de este smartphone, y la sorpresa nos la hemos llevado cuando han compartido con nosotros información de otros tres teléfonos más.

Buque insignia Elephone 2K (Versión B)

Este lógicamente no es el nombre final del dispositivo, pero mirando el hardware que lo compone obviamente va a ser la joya de la corona de Elephone. Las especificaciones de este teléfono incluyen un procesador Intel de cuatro núcleos, una memoria RAM de 3 GB y una pantalla con una resolución 2K (2560 x 1440 píxeles).

El cuerpo de color oro nos indica que será el tope de gama de la compañía, y también destacará frente al resto por estar disponible con Windows 10 y Android 5.0 Lollipop. Otras especificaciones incluyen una cámara principal con un sensor Sony IMX230 de 20.7 megapíxeles, un almacenamiento interno de 32 GB y una batería de 3.800 mAh. Por el momento este teléfono no tiene un precio establecido, pero según parece en el mes de Junio se darán nuevos detalles de este dispositivo.

Buque insignia Elephone 2K (Versión A)

Elephone 2015 (1)

La versión A parece que es básicamente el mismo dispositivo que la versión B. Este smartphone cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución 2K, 3 GB de RAM, un almacenamiento interno de 32 GB, una cámara de 20.7 megapíxeles, y solamente tiene la opción de ejecutar Android 5.0 Lollipop. El procesador en esta ocasión está firmado por MediaTek, y el modelo elegido es el MT6795.

Según lo que podemos ver en el render, esta versión también cuenta con un lector de huellas dactilares en su parte posterior, aunque imaginamos que la versión B también lo equipará. La fecha prevista en la que se lanzará este smartphone es en Mayo, por lo que muy pronto deberíamos de conocer nuevos detalles.

Elephone P4000

Elephone 2015 (3)

Ya habíamos oído hablar del Elephone P4000 hace algún tiempo, pero a día de hoy todavía no teníamos noticias de cuándo podría ser lanzado. El punto de venta del Elephone P4000 será sin duda alguna su enorme batería de 4.800 mAh, una batería bastante grande para un teléfono de 5 pulgadas con una resolución HD y un procesador quad core de 64 bits. Entre sus especificaciones nos encontramos con el MT6735 que proporcionará al teléfono soporte 4G mundial, 1 GB de RAM y un conjunto de cámaras de 13 y 2 megapíxeles en su parte trasera y frontal respectivamente. El Elephone P4000 es muy probable que se lance oficialmente en el mes de Mayo.

Elephone G9

Elephone 2015 (4)

El G9 será el teléfono más asequible de este grupo. Elephone nos ha dicho que aún no han decidido el precio final que tendrá el Elephone G9, pero imaginamos que será bastante bajo. Las especificaciones de este dispositivo incluyen una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución FWVGA, el procesador quad core de 64 bits MT6735, soporte LTE, y dos versiones con diferente memoria RAM, una de 512 MB y otra con 1 GB. El Elephone G9 debería de presentarse oficialmente a finales de este mes.

¿Qué os parecen los próximos teléfonos de Elephone? ¿Cuál de los cuatro modelos elegiríais si tuvieseis que comprar uno de ellos?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!