Blackview Hero 1 y Hero 2, dos nuevas cámaras de acción

AliExpress WW

El éxito que ha obtenido la GoPro, ha hecho que varias marcas chinas también quieran entrar en el mercado de las cámaras de acción, dos de ellas son SJCAM y Xiaomi, y ahora se une una tercera compañía, Blackview.

Blackview poco a poco ha ido mejorando los smartphones que ha ido lanzando al mercado, incorporándoles un buen hardware, y dotándoles de una mayor presencia, no contentos con su trozo de mercado de la telefonía, ahora quieren entrar a competir en el de las cámara de acción, un mercado que por el momento no está demasiado explotado.

La idea del fabricante de teléfonos Blackview es la de lanzar dos cámaras de acción, las cuales parecen que son dos de los modelos más populares de SJCAM que ya llevan un tiempo a la venta en China, pero con diferente nombre.

Blackview no ha pensado demasiado en cómo llamar a sus dos cámaras, y ha optado por el camino más “peligroso” y facil, que es el de copiar el nombre de otro fabricante, estas cámaras han sido nombradas como Blackview Hero 1 y Blackview Hero 2.

Blackview Hero (2)

La Hero 1 cuenta con un sensor Sony IMX206, Wi-Fi, estabilizador de imagen electrónica, soporte para grabar vídeo a 1080p y una apertura F2.0. La Hero 2 cuenta con las mismas especificaciones, y la única diferencia radica en que esta tiene una pantalla Wi-Fi que podremos llevar a todas partes para ver lo que estamos grabando.

El precio de ambas cámaras aún no ha sido anunciado, pero ambos modelos se podrán montar en un casco, en el pecho o en cualquier otro lugar que queramos.

[Fuente, Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!