El Asus ZenFone 2 aterrizará en la India el próximo 23 de Abril

AliExpress WW

El Asus ZenFone 2 es uno de los mejores teléfonos que han salido al mercado en este año, y también es uno de los teléfonos que más están deseando los usuarios que salga en sus respectivos países, y la India será uno de los afortunados.

El próximo 23 de Abril será el día en el que el Asus ZenFone 2 aterrice en la India, y para amenizar un poco la espera, Flipkart que será el distribuidor oficial del teléfono ha incluido en su página web una cuenta atrás que llegará a cero el jueves.

Este smartphone llegará en varias versiones a la India, una de ellas será la de 4 GB de RAM, y la otra la de 2 GB de RAM, además de que estarán disponibles en varias versiones de almacenamiento que serán de 16 GB, 32 GB y 64 GB y todas ellas tendrán un slot para tarjetas microSD para ampliar el almacenamiento.

El Asus ZenFone 2 cuenta con una pantalla LCD de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador quad core de 64 bits Intel Atom Z3580, una cámara principal de 13 megapíxeles, una de 5 megapíxeles en la parte frontal, una batería de 3.000 mAh y funciona bajo la versión de Android 5.0 Lollipop, pero con la propia capa de personalización de la compañía, la cual recibe el nombre de Zen UI.

Este teléfono ha recibido muchos elogios desde el momento de su presentación, y es que además de ser el primer teléfono con 4 GB de RAM, también cuenta con un hardware increíble para el precio tan económico que tiene.

¿Qué os parece el Asus ZenFone 2? ¿Os parece uno de los mejores buques insignia de este 2015?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!