Primeras fotografías reales del Haier G100, un phablet con el SoC MT6752

AliExpress WW

El mes pasado pasó por TENAA el Haier G100, un phablet de 6 pulgadas con un hardware de gama baja, sin embargo la empresa hoy ha hecho púbicas nuevas fotografías reales, y una par de capturas de pantalla que nos muestran que no será un dispositivo con unas especificaciones tan bajas como se pensaba.

En lugar de contar con el obsoleto procesador de cuatro núcleos MT6582, este phablet tendrá en su interior un procesador mucho más moderno, en concreto el octa core de 64 bits MT6752, un procesador que ya se está convirtiendo en un habitual en la nueva gama media alta del mercado.

Haier-g100-2

Las otras especificaciones se mantienen como al principio, por lo que cuenta con un conjunto de cámaras de 8 y 2 megapíxeles en la parte trasera y frontal respectivamente, una batería de 2.850 mAh, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Sin embargo, el diseño de este Haier G100 sí que será algo más interesante, y es que sigue las líneas del famoso Huawei Mate 7, y lo mejor de todo es que mantiene todo lo bueno de este. El teléfono estará enteramente fabricado en metal, y al tener los botones de navegación en la pantalla en lugar de capacitivos, los ingenieros han conseguido limitar bastante el tamaño del dispositivo, dejándolo en unas medidas de 144 x 72 x 9 mm. Los marcos en la pantalla no parecen demasiado excesivos, y además también equipa un lector de huellas dactilares en su parte posterior, el cual esperemos que sea al menos la mitad de bueno que el del Mate 7.

Haier-g100-1

Al igual que el procesador se ha cambiado a última hora, cruzaremos los dedos para que la compañía decida también cambiar a mejor la memoria RAM y el almacenamiento del teléfono. No obstante estaremos pendientes de nuevos detalles del Haier G100 como su precio, disponibilidad o nuevos cambios en las especificaciones.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!