Bluboo C100, un teléfono de 64 bits y World Mode 4G por sólo 93 €

AliExpress WW

Si bien la mayor parte de este mes la tenemos ocupada con la presentación de nuevos buques insignia, también hay hueco para otra clase de smartphones a los que merece la pena dedicarles un artículo. El Bluboo C100 es uno de ellos, y ya conocemos todos los detalles oficiales de este gran smartphone de gama media.

A todos nos gusta ver un nuevo buque insignia con unas especificaciones espectaculares, pero en general la mayoría de los usuarios optamos por otros teléfonos que sean más fáciles de adquirir y con menos potencia, lo que repercute positivamente en el precio final, que es lo que la gran mayoría miramos a la hora de comprar nuestro próximo teléfono.

Este año hemos visto como los precios de los teléfonos han bajado muchísimo, y eso ha permitido que el Bluboo C100 tenga un precio de 99 dólares (93 €), y un hardware más que decente en su interior.

El Bluboo C100 acaba de ser presentado en Hong Kong, y es un teléfono que parece que no va a decepcionar en ningún apartado. En su interior se encuentra el procesador quad core de 64 bits MT6735, un SoC que como característica principal tiene que soporta las redes 4G de todo el mundo. Y la buena noticia, es que en esta ocasión sí que se va a poder desatar todo el potencial que ofrece un procesador de 64 bits, ya que el C100 viene de serie con Android 5.1 Lollipop.

Bluboo C100 (1)

En la parte frontal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas que se ha vuelto muy común en los teléfonos económicos, pero el panel del C100 es OGS, y tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles.

El resto de especificaciones se completan con una batería de 2.000 mAh, Wi-Fi Dual Band, Bluetooth 4.0, Radio FM, soporte dual SIM, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, y un conjunto de cámaras de 2 y 5 megapíxeles en la parte frontal y trasera respectivamente.

El Bluboo C100 muy pronto estará disponible en los diferentes revendedores internacionales, y se podrá adquirir en color blanco, o en negro.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!