Ya están disponibles MIUI V6 y EMUI 3.0 para el UMi Zero

AliExpress WW

Cuando UMi lanzó el UMI Zero, el objetivo de la compañía era el ofrecer algunas especificaciones atractivas, para que se coronase como un buen buque insignia. En un principio lo consiguió, pero el problema de la compañía en este año, era plantar cara a otros fabricantes chinos, y la mejor manera de hacerlo era ofreciendo un mejor soporte para su smartphone.

UMi no solamente está proporcionando actualizaciones oficiales para su ROM, sino que también está explorando un área en la que algunos dispositivos chinos lo pasan muy mal, que es la de instalar ROMs de terceros. En el mes de Marzo, UMi lanzó una herramienta llamada Rootjoy para facilitar la vida a los usuarios que quisieran probar otras ROMs en su UMi Zero. Desde entonces ya han sido varias las actualizaciones que ha tenido el programa para ir incorporando nuevas ROMs.

En esta ocasión la compañía ha lanzado dos ROMs diferentes para el UMi Zero. La primera de ellas es quizás la más conocida y esperada por los usuarios, que es sin duda alguna MIUI V6, y la segunda de ellas es la que utilizan los smartphones de Huawei, EMUI en su versión 3.0.

Ambas ROMs se pueden descargar desde el foro oficial de UMi, y se flashean a través de la herramienta Rootjoy. Esperamos que muy pronto Rootjoy reciba una nueva actualización para añadir estas ROMs.

[Fuente, Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!