Aparecen imágenes del LeTV X600 antes de su lanzamiento

AliExpress WW

Una vez más las filtraciones se hacen patentes antes de un lanzamiento, siendo éstas muy numerosas y además bastante específicas. Este es el caso del LeTV X600 que ya podemos ver en varias imágenes además de conocer prácticamente todas sus especificaciones a tan sólo unas horas de su lanzamiento oficial.

Entre las especificaciones de este no tan futuro smartphone, nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6795 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 GB y todo ello bajo la versión 5.0 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash LED. Además dispondrá de soporte para redes 4G LTE.

Como podréis observar en este artículo os incluimos numerosas fotografías que muestran al LeTV X600 y en ellas podréis apreciar su diseño antes incluso de que su presentación tenga lugar.

Además de este LeTV X600, la compañía también preparada la presentación de otro smartphone, el X900, que incluiría unas especificaciones mejoradas en varios aspectos, como puede ser su pantalla con resolución 2K o su cámara trasera que equiparía un sensor de 20 megapíxeles.

De cualquier manera estamos a tan sólo unas horas de la presentación oficial, por lo que pronto podremos ver con todo lujo de detalles lo que LeTV nos tiene preparado.

[ Fuente vía GizChina.com ]