El 15 de Abril Meizu presentará sus propios auriculares

AliExpress WW

Esta semana pinta realmente interesante, y más concretamente el próximo día 15 que será un día de muchas novedades. Primero teníamos la presentación del Huawei P8 en Londres, luego Xiaomi se apuntó a la fiesta con la posible presentación de una nueva línea de productos, y ahora es Meizu quien no quiere perder la oportunidad de quitarles protagonismo a estas dos compañías ese mismo día.

Antes de que llegue el día 15, tendremos que presenciar si realmente LeTV cumple con las expectativas el día 14, y presenta dos smartphones de gama alta que nos dejen con la boca abierta. Si LeTV no nos deja satisfechos, quizás al día siguiente sí que lo estemos, ya que son muchas las novedades que se avecinan.

Meizu parece que tiene por lo menos un nuevo producto entre manos, o al menos eso nos indican los teaser que ha publicado la compañía en su perfil de Weibo oficial. Uno de ellos que es el que encabeza el artículo, nos muestra claramente la mitad de unos auriculares, y el resto nos muestran que lo que presentarán tendrá mucho que ver con el audio, por lo que blanco y en botella…

Estos auriculares no nos pillan de sorpresa, ya que hace tiempo Meizu se asoció con AKG para el lanzamiento de un nuevo producto que todavía no hemos visto, y la semana pasada, fue cuando se filtró la caja de unos auriculares de alta calidad de Meizu.

Lo bueno de esto, es que los teasers y las filtraciones no han comenzado hace mucho tiempo, por lo que no tendremos que esperar demasiado para conocer de primera mano en lo que ha estado trabajando Meizu.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!