El Vivo XPlay 5S posa de nuevo ante la cámara

AliExpress WW

En el mes de Noviembre, ya os mostramos la primera fotografía real del Vivo XPlay 5S, e hicimos un pequeño repaso de sus posibles especificaciones. Cinco meses más tarde, este smartphone aún no se ha presentado, pero los últimos rumores sobre este smartphone, apuntan a que se presentará el próximo mes, y además se han filtrado nuevas fotografías que nos muestran su completo diseño.

De las tres fotografías que se han filtrado, podemos sacar varias cosas en claro de su diseño, la primera de ellas es que tendrá un chasis fabricado en aluminio y que tendrá una ligera curvatura, y la segunda es que tanto la parte frontal como la posterior, estarán fabricadas en vidrio, lo que le dará el toque premium que necesita cualquier gama alta que se precie.

En el mes de Noviembre, se hablaba de que el Vivo XPlay 5S tendría un grosor de tan sólo 5.68 mm, un perfil que no le hace el más delgado del mundo, pero sí uno de los más finos. Uno de los cambios más significativos que vemos entre la fotografía filtrada en Noviembre y las de ahora, es que en esta ocasión parece que se ha eliminado el sensor que estaba ubicado en su parte posterior, además de que la cámara ha pasado de estar en el centro, a situarse en la esquina superior izquierda.

Entre sus especificaciones, los rumores apuntan a que el Vivo XPlay 5S contará con un panel de 6 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, el cual será animado por un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, pero que muy probablemente será actualizado por el Snapdragon 808, o incluso por el 810. La memoria RAM en este dispositivo se compondrá de 3 GB, y el almacenamiento interno constará de 32 GB que podrán ser ampliados mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

El resto de especificaciones se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura f/1.8, una cámara frontal de 8 megapíxeles, un chip especialmente dedicado al audio, una batería de 3.500 mAh y la versión de Android 4.4.4 KitKat.

Todas estas especificaciones y el diseño que parece que tendrá, sitúan a este smartphone como un buque insignia de nueva generación, pero tendremos que esperar al mes de Mayo para conocer el resto de detalles, como puede ser su precio o disponibilidad.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!