Nuevos detalles e imágenes del Bluboo X550

AliExpress WW

Hace pocos días os hablamos de un nuevo smartphone en el que estaba trabajando Blubloo, el Blubloo X550, un dispositivo del que conocíamos muy poco, y del que hoy os vamos a volver a hablar.

Bluboo ya está lista para lanzar su primer smartphone de este 2015 en las próximas semanas. Este dispositivo que recibe el nombre de X550, se ha diseñado para hacer frente a algunos problemas que tienen hoy en día la mayoría de teléfonos que se lanzan al mercado.

La duración de la batería, es una de las áreas donde Bluboo está poniendo más interés, y es por ello que se las ha arreglado para meter una increíble batería de 5300 mAh en un grosor de tan sólo 8.9 mm, una batería que según los cálculos de la compañía nos proporcionará un total de 3 días de uso, y 30 días en espera.

La conectividad LTE es otro motivo de preocupación para muchos compradores, y para que su teléfono no flaquee en ese apartado, Bluboo ha incorporado en su smartphone uno de los últimos procesadores de MediaTek, el quad core de 64 bits MT6735. El principal beneficio que tiene este SoC, es la implementación de lo que MediaTek ha llamado “World Mode 4G”, lo que significa que este procesador dota al teléfono de soporte para las redes 4G LTE de todo el mundo.

Bluboo X550 (1)

Además Bluboo también nos ha revelado que su X550 contará con una pantalla OGS de 5.5 pulgadas con una resolución HD, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y tecnología de carga rápida. Y por las imágenes, nosotros sacamos que al menos tendrá una ranura para una tarjeta SIM y otra para una microSD, aunque lo más probable es que disponga de soporte dual SIM.

¿Qué os parece el Bluboo X550?

[Fuente vía GizChina.com]