Huawei lanza un nuevo router dual core a un precio de tan sólo 28 €

AliExpress WW

Al igual que Xiaomi, Huawei quiere formar parte de nuestras vidas, en concreto parte de nuestras casas, y por ese mismo motivo ha lanzado una nueva y más económica versión de su famoso router de la familia Honor.

La nueva versión del Huawei Honor Router se parece estéticamente a su antecesor, pero en esta ocasión su precio es más económico, y por consecuente más aceptable para el consumidor. En China, este router se puede adquirir por tan sólo 188 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 28 euros, un precio que no ha impedido a Huawei haber incluido en el router un procesador de doble núcleo y Wi-Fi Dual Band, dos características que no encontramos en todos los routers del mercado.

Huawei Honor Router (1)

Otras características que nos ofrece el Huawei Honor Router son varias funciones de seguridad, y un acelerador Wi-Fi, que impulsará el rendimiento y la velocidad de la conexión WI-Fi de nuestra casa.

Por el momento parece que este router no se va a lanzar oficialmente a nivel internacional, pero sí que se espera que en las próximas semanas los diferentes distribuidores internacionales lo tengan disponible en su catálogo, aunque por desgracia, su precio no será tan económico como en China.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!