Aparece una nueva imagen filtrada del Meizu MX Supreme

AliExpress WW

Como seguramente recordaréis ya se han producido varias filtraciones acerca de un smartphone que están llevando a cabo mediante una asociación las compañías Meizu y Nokia. El dispositivo en cuestión es el Meizu MX Supreme y a día de hoy ya tenemos una imagen filtrada más.

La imagen en cuestión ya es la tercera o la cuarta de la que tenemos noticia y aun así seguimos sin conseguir ningún tipo de información de la parte trasera de este Meizu MX Supreme, ya que la nueva imagen filtrada de nuevo nos muestra tan sólo su parte frontal.

Como ya hemos comentado más arriba, es smartphone proviene de una alianza entre las compañías Meizu y Nokia, aunque según vamos viendo en las filtraciones si es que resultan finalmente ser verdaderas, es que el diseño de este Meizu MX Supreme estaría basado en el del Meizu MX4 Pro, aunque como diferencia principal tendríamos que fijarnos en el botón HOME, ya que en este nuevo smartphone adquiriría una forma ovalada en lugar de rectangular como ocurre en el MX4 Pro, y según los rumores, en él seguramente se encuentre el lector de huellas dactilares.

Creemos que el hecho de que la parte trasera del smartphone se encuentre tan protegida y que todavía no haya aparecido en ninguna filtración es porque en ella se encontraría una cámara trasera bastante potente y llamativa.

De cualquier manera, como siempre decimos, se trata tan sólo de filtraciones por lo que tendremos que esperar a que todas ellas se confirmen por parte de las compañías o al fin llegue algún comunicado oficial de ellas.

[ Fuente ]