Xiaomi lanza la Smart Balance, una báscula inteligente

Xiaomi tiene claro que quiere abarcar diferentes sectores, todos ellos convirtiéndolos en “Smart” y uno de los lugares donde quiere entrar es en el hogar como ya hemos visto con otros productos.

En este caso, Xiaomi ha presentado una báscula para que tengamos controlado nuestro peso en todo momento, junto al de toda la familia, ya que, la báscula es capaz de almacenar hasta 16 personas diferentes y conectarse con nuestro teléfono para poder mantener el registro completo. Tiene una pantalla con 161 Leds y la superficie está cubierta de cristal templado. La precisión de la báscula es de 100 gramos y posee una linea muy redondeada.

La Smart Balance de Xiaomi comenzará a venderse el 8 de Abril por 99 yuanes, es decir unos 15€, un precio increíblemente barato comparando con productos similares de otros fabricantes.

Junto a la Xiaomi Smart Balance, el fabricante chino también ha anunciado una regleta de corriente, que, además de incluir múltiples protecciones contra sobrecargas o posibles problemas, posee tomas de carga USB de hasta 3.1A en total, teniendo hasta 2A para dispositivos de carga rápida.

Un dispositivo sin mucho misterio pero que con unas características muy completas para el precio al que se venderá de 49 yuanes (unos 7,5€). [ Fuente, Fuente]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

  • Jose D

    La bascula si es por 15 o 25 por los revendedores es bastante interesante. Uno de los productos mas interesantes de los ultimos que ha sacado.

  • Lissy Ly

    ya que tanto quieren vender lo “smart” debería ir ya con control de imc, masa grasa, líquidos etc

    • Toni P

      lo lleva