El Asus ZenFone 3 podría equipar un lector de huellas dactilares

AliExpress WW

Asus realmente consiguió sacudir el mercado de la telefonía con el lanzamiento del Asus ZenFone 2, un teléfono con un hardware impresionante y un precio excepcional, ¿Pero en que podría mejorar su sucesor?

Asus ya ha comenzado el despliegue del ZenFone 2, y los primeros mercados en poder disfrutar de él han sido el de Taiwán y China, sin embargo en los próximos meses se irá lanzando en otros mercados diferentes. Evidentemente con 4 GB de RAM, uno de los procesadores más potentes de Intel y un diseño realmente atractivo, el Asus ZenFone 2 está en el punto de mira de muchos compradores, pero la compañía ya está trabajando en su sucesor.

De acuerdo con las últimas declaraciones del jefe de Asus, Jerry Shen, la empresa está planeando lanzar el Asus ZenFone 3 en la segunda mitad del año, y esta nueva versión será básicamente un lavado de cara del ZenFone 2, y uno de los añadidos que tendrá será un lector de huellas dactilares.

Con estos detalles en mente, es de esperar que Asus siga confiando en Intel para el procesador de su nuevo smartphone, y es más que lógico que la memoria RAM se siga manteniendo en los 4 GB. Lo que nosotros realmente nos preguntamos es si la nueva versión también cambiará un poco su diseño, aunque únicamente sea en el grosor del dispositivo.

De todas formas si es cierto que en la segunda mitad del año Asus pretende presentar al ZenFone 3, no tardaremos demasiado tiempo en presemciar las primeras filtraciones de este smartphone.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!