El 20 de Abril UMi presentará el UMi Hammer, un nuevo teléfono de 64 bits

AliExpress WW

UMi ya está lista para lanzar un nuevo smartphone el próximo 20 de Abril, el UMi Hammer, un dispositivo que será el primer smartphone con soporte LTE de UMi y del que ya conocemos algunos detalles.

Actualmente UMi se está centrando completamente en su UMi Zero y en sus nuevos auriculares. El Zero es un dispositivo con un gran diseño y una muy buena construcción, pero una de las preguntas que más suena en todos los lados es ¿Por qué UMi no ha actualizado su joya de la corona con un SoC de 64 bits para añadir el tan deseado soporte LTE? Realmente es una pregunta muy lógica, y que por el momento no va a tener respuesta, pero lo que sí está en camino es un teléfono de UMi con conectividad LTE.

La compañía ha publicado varios teasers en su perfil de Facebook, y parece que su nuevo smartphone se llamará UMi Hammer. Nuestras fuentes en UMi nos han confirmado que el Hammer equipará en su interior un procesador quad core de 64 bits MT6732 y por consecuente tendrá soporte LTE, y como su propio nombre indica, la principal característica de este smartphone será su robusta construcción.

A pesar de que no parece que vaya a ser el típico smartphone rugged recubierto de caucho, el UMi Hammer ha sido diseñado para aguantar muy bien el día a día. UMi nos ha asegurado que la pantalla, el chasis y la estructura general del UMi Hammer han sido probadas a fondo para ofrecer la mejor construcción posible.

Seguimos a la espera de conocer todos los detalles de este smartphone, pero sí sabemos que el Hammer tendrá un precio muy competitivo y estará disponible en varios colores. En cuanto a su fecha de lanzamiento, el 20 de Abril es el día elegido, por lo que tendremos que estar pendientes de él.

[Fuente vía GizChina.com]