El Xiaomi Mi Note Pro y la MiTV 3 podrían ponerse a la venta a final de mes

AliExpress WW

En el mes de Enero Xiaomi anunció sus últimos buques insignia, el Xiaomi Mi Note, y el Mi Note Pro. Pues unos meses después de su presentación, parece que el Xiaomi Mi Note Pro con 4 GB de RAM ya está preparado para ponerse a la venta.

El Xiaomi Mi Note es un phablet sorprendente en todos los aspectos. En el diseño nos encontramos detalles como un panel de vidrio curvado trasero, un cuerpo muy delgado, y un chasis de aleación, pero es que en su rendimiento no se queda corto tampoco. En su interior se encuentran 3 GB de RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 801, y una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD, vamos lo suficiente para prácticamente cualquier persona, pero si por lo que sea se os queda corto, entonces el Xiaomi Mi Note Pro es el phablet que habéis estado esperando.

El Mi Note Pro también se anunció en el mes de Enero, pero a diferencia de la versión estándar, este modelo cuenta con 4 GB de RAM, una pantalla con resolución 2K y un procesador octa core de 64 bits Snapdragon 810. Por el momento este teléfono no se ha puesto a la venta, pero los rumores apuntan a que el próximo 31 de Marzo podría ser lanzado oficialmente durante la celebración del quinto aniversario de Xiaomi.

Xiaomi_Mi_Tv_2_4

En ese evento parece que se presentarán varios productos, y algunos rumores indican algunos de ellos podrían ser la nueva MiTV3, el nuevo Redmi Note, o incluso una nueva Xiaomi Mi Pad.

¿Vais a intentar adquirir el Xiaomi Mi Note Pro? ¿O pensáis que la versión estándar es más que suficiente?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!