El Lenovo A7000 con tecnología Dolby Atmos se presentará el 7 de Abril

AliExpress WW

Lenovo está siendo uno de los fabricantes más activos de este año, y es que ya nos ha mostrado varios de sus nuevos smartphones los cuales pudimos ver de primera mano en el MWC, como por ejemplo el Lenovo Vibe Shot o el Lenovo A7000. Pues bien, este último está previsto que sea oficialmente puesto a la venta el 7 Abril en la India.

En muchas ocasiones se muestran una serie de smartphones en ferias importantes como pueden ser el CES o el MWC, pero la presentación oficial de estos dispositivos en algunas ocasionas tarda en llegar. El Lenovo A7000 es uno de estos dispositivos que antes de ser lanzado oficialmente, se ha dejado ver en el MWC, y es por eso que ya conocemos todos los detalles oficiales antes de su lanzamiento.

El punto fuerte del Lenovo A7000 es que dispone de la nueva tecnología Dolby Atmos, la cual mejora considerablemente el apartado de audio del smartphone, y que además es la primera vez que se utiliza en un smartphone. Aparte de eso el A7000 tiene unas especificaciones bastante decentes como son un procesador de 64 bits MT6752M octa core a 1.5 GHz, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Lenovo A7000 (2)

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico, el Lenovo A7000 dispone de dos cámaras, una situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y otra situada en la parte frontal con un sensor de 5 megapíxeles. Por último nos queda mencionar que equipa una batería de 2900 mAh y que funciona bajo Android 5.0 Lollipop, pero con la propia capa de personalización de la casa, la cual recibe el nombre de Vibe UI.

Su precio de lanzamiento no lo conocemos con exactitud, pero en el MWC ya se adelantó que costaría unos 169 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 156 euros.

[Fuente]