Ya conocemos al completo la versión mini del Be Pro, el uleFone Be Pure

AliExpress WW

uleFone ya ha comenzado a publicar teasers promocionales de su nuevo smartphone, el Be Pure, que es el nombre final del uleFone Be Pro Mini. Pero además de conocer su diseño, también sabemos cuáles son las especificaciones con las que saldrá al mercado.

Cuando uleFone anunció que estaban fabricando una versión más pequeña de su actual buque insignia, el Be Pro, no pudimos hacer otra cosa que emocionarnos. La idea de poder comprar un teléfono de 5 pulgadas con un procesador de 64 bits, soporte LTE y 2 GB de RAM suena muy tentador, pero los detalles oficiales realmente distan mucho de lo que inicialmente nos imaginábamos.

Las especificaciones del uleFone Be Pure incluyen una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos, 1 GB de RAM, una cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash LED y Android 5.0 Lollipop para el mes de Junio.

UleFone Be Pure (2)

En cuanto a su precio, el uleFone Be Pure saldrá a la venta por 149.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 137 euros, un precio que a nuestro parecer es un poco elevado y más si tenemos en cuenta teléfonos como el recién lanzado Mlais M52 del que ya os hemos hablado en más de una ocasión.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!