Toma de contacto del SISWOO Monster R8, un buque insignia algo anónimo

AliExpress WW

Normalmente, las marcas menos conocidas acostumbran a mostrar dispositivos de gamas medias o bajas y no buques insignia como es el caso de este SISWOO Monster R8, un teléfono que sobre el papel, al menos, nos deja boquiabiertos por las especificaciones incluidas.

Hemos podido adquirir en Geekbuying una unidad de este modelo para analizarlo y poder determinar si de verdad cumple con lo que las especificaciones hablan sobre el papel, ya que, de ser cierto estamos ante un teléfonos como el MX4 entre otros, partiendo de la base que usan el mismo procesador. Vamos a tenerlo bajo pruebas durante algunos días para así determinar como nos ha funcionado y para saber si el hardware anunciado, es correcto y real.

Unboxing y toma de contacto del SISWOO Monster R8

Especificaciones del SISWOO Monster R8

SISWOO Monster R8

GENERAL

FabricanteSISWOO
ModeloMonster R8
Fecha de salidaYa a la venta

PANTALLA

Tamaño5.5 Pulgadas
Resolución1920 x 1080
Protección
OtrosLTPS

CARACTERISTICAS

SistemaAndroid 4.4
ChipsetMediatek
CPUMT6595M a 2.0 Ghz
GPURogue G6200
RAM3 GB
Batería3200 mAh

CAMARAS

Trasera13 mega-pixel
OtrosLente Sony Exmor
Frontal5 mega-pixel
Otros

MEMORIA

Interna32 GB
SD

CONECTIVIDAD

GSM
WCDMA
4G
Dual SIM
WifiSí, doble banda
NFC
Otros

CUERPO

Dimensiones
Peso
Colores

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)

Primera impresión del SISWOO Monster R8

siswoo-monster-r8-4

La primera impresión ha sido excelente y no podemos decir que el teléfono no sea rápido, ya que, en todo momento de esta primera prueba, ha funcionado a la perfección sin darnos problemas ni errores el software instalado.

Si miramos la parte de la estética, vemos que se trata de un smartphone mono bloque, es decir, no se puede abrir la tapa trasera. Si lo miramos por la parte delantera, tenemos que toda la superficie está ocupada por la pantalla, en su parte inferior por los botones capacitivos, un poco iluminados, y en la parte superior está la cámara y los sensores de proximidad y luminosidad.

Si lo empezamos a mirar por el canto, tenemos que en la parte inferior esta el microUSB y el micrófono de conversación, en la parte derecha tenemos el el botón de apagado y encendido mientras que en la parte superior está el jack de 3.5 mm y el led infrarrojo para poder controlar televisiones o similar.

siswoo-monster-r8-12

El software del teléfono también es un punto a su favor ya que se trata de una versión muy personalizada por parte del fabricante, por lo que podemos instalar, como hice yo, el Google Now Launcher para poder tener una experiencia mas completa que con el que venía de serie. Tanto las opciones como el launcher oficial, han sido personalizadas muy poco permitiendo el uso y garantizando casi una experiencia Android casi puro.

Vamos a tener unos días este SISWOO Monster R8 en pruebas para poder determinar su funcionamiento y volveremos con la review completa en unas semanas, hasta entonces, si queréis mas información del producto o comprar el vuestro, podéis hacerlo en la web de Geekbuying aquí.

[ SISWOO ]

 

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)