Lenovo K3 Note, un nuevo y económico teléfono con el SoC MT6752

AliExpress WW

Lenovo es una de las grandes compañías de China, y como tal nunca suele defraudar en cada lanzamiento que hace, y eso es lo que ha ocurrido con el Lenovo K3 Note.

Como era de esperar de un teléfono apellidado “Note”, este phablet tiene una pantalla de 5.5 pulgadas al igual que el Meizu m1 Note o el Xiaomi Redmi Note. Sin embargo, a pesar de ser un teléfono moderno, Lenovo ha sabido mantener el precio de su nuevo dispositivo en 145 dólares (132 €), un precio por el que nos ofrece una pantalla de 1920 x 1080 píxeles, 2 GB de RAM y un procesador octa core de 64 bits MT6752.

El MediaTek MT6752 ha estado últimamente recibiendo unas muy buenas críticas, y es que este SoC está siendo elegido por muchos fabricantes para impulsar a algunos de los teléfonos chinos más potentes que actualmente están en el mercado, y todo ello manteniendo unos precios realmente asequibles.

lenovo-k3-note-antutu_1

El rendimiento del Lenovo K3 Note, como no podía ser de otra manera también es increíble, llegando a alcanzar los 46.081 puntos en AnTuTu, un cifra que está muy cerca de otros teléfonos con procesadores Qualcomm y mucho más caros.

212AK0K-2

Además de la pantalla FullHD y de su gran rendimiento, el Lenovo K3 Note también dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con un doble flash LED, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y soporte LTE. Y para todos aquellos a los que les guste llamar la atención, están de enhorabuena, ya que el Lenovo K3 Note llega al mercado en amarillo chillón.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!