El Micromax Canvas A1 se actualiza a Android 5.1 Lollipop

AliExpress WW

Uno de los tres primeros Android One que se puso el año pasado a la venta, el Micromax Canvas A1, está a punto de recibir Android 5.1 Lollipop vía OTA.

Para comprobar si la actualización a la última versión de Android está disponible, tan sólo se tiene que ir a los ajustes, y comprobar manualmente si hay una actualización vía OTA. Para realizar la actualización, Micromax recomienda tener al menos un 30% de batería, para evitar que el smartphone se apague en medio de la actualización.

Este smartphone cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución FWVGA, y es alimentado por el económico procesador quad core MT6582. Aparte de eso, el teléfono cuenta con 1 GB de RAM, una cámara trasera de 5 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles y una batería de 1.700 mAh.

Actualizacion Micromax Canvas A1

Para quien no lo sepa, Android 5.1 Lollipop trae algún que otro cambio como puede el soporte nativo para dual SIM, el soporte para llamadas HD y mucho más. Además de estas características que hemos mencionado, se espera que la ROM cuente con algún que otro ajuste específico realizado por Micromax, los cuales harán que el dispositivo esté más optimizado.

El Canvas A1 es el primer teléfono MediaTek del mundo que ha conseguido obtener la última versión de Android, y ahora está por ver qué otros smartphones le seguirán.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!