El Blu Vivo Air ya está a la venta en México

AliExpress WW

Hoy tenemos una gran noticia para todos los mexicanos, y es que el Blu Vivo Air, uno de los smartphones más delgados que existen actualmente en el mercado, ya ha llegado al país.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 Ghz, una memoria RAM de 1 GB, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel Super AMOLED de 4,8 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 3. En el apartado dedicado a la imagen, dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y flash LED, además de grabación de vídeo en resolución HD, y una cámara frontal de unos más discretos 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de soporte para redes 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, etc. Además como ya hemos dicho, es uno de los smartphones más delgados que existen actualmente en el mercado, y eso lo han conseguido gracias a sus 5.1 mm de grosor.

Si os ha gustado este Blu Vivo Air, y deseáis adquirirlo, tenéis que saber que su precio a través de Distribuidores Celular Express en México, es de unos 4,699 pesos, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 286 euros.

[ Fuente ]