Los smartphones de LeTV se presentarán el próximo 2 de Abril

AliExpress WW

Muchas han sido las filtraciones que hemos ido viendo las últimas semanas de los smartphones de LeTV, y ya iba siendo hora de que la compañía revelase una fecha de presentación. Según parece, LeTV puede que haya fijado dicha presentación para el día 2 de Abril.

El 2 de Abril está a la vuelta de la esquina, una fecha que es bastante famosa por ser el “April Fool’s Day”, o también conocido como el día de los inocentes. Pues bien todo parece indicar que ese día es el elegido por LeTV para presentar su nueva gama de smartphones.

Uno de tres smartphones que está preparando LeTV ya ha pasado por TENAA para recibir su certificación de red, y los otros dos han sido filtrados en más de una, y de dos ocasiones, unos smartphones que por lo que hemos podido ver, tendrán unos marcos laterales muy estrechos y un cuerpo de aluminio o de plástico dependiendo de la versión.

Y para dejar a un lado el día de la presentación, vamos a hablar un poco de unas imágenes que se han filtrado hoy mismo. Estas imágenes muestran unas capturas de pantalla de la propia capa de personalización de la compañía llamada LeUI que fue presentada el mes pasado.

La interfaz de usuario no es nada fuera de lo común, por lo que los diseños planos, y sencillos predominan, lo que sí nos resulta un tanto curioso, es que en ninguna de las dos capturas se muestra ninguna aplicación de Google.

Y lo último que se ha filtrado de los smartphones de LeTV, son estas dos fotografías en la que se muestra al LeTV de aluminio, el cual debería de ser el que tiene el SoC Snapdragon 810 y una resolución 2K. Lo más interesante de estas imágenes es que se confirma que contará con un USB Type-C y altavoces duales.

¿Tenéis ganas de conocer a los smartphones de LeTV?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!