El Meizu Supreme vuelve a protagonizar una filtración

AliExpress WW

Los rumores entre la colaboración de Meizu y Nokia cada vez son más constantes, y eso solamente puede indicar que un nuevo dispositivo está muy cerca de ser presentado. Este nuevo smartphone cuyo nombre en código es “Supreme”, acaba de protagonizar una nueva filtración.

Muchos son los usuarios que han estado hablando en Weibo de que este nuevo dispositivo contará con un botón de inicio de forma ovalada, un botón bastante similar al de otro smartphone de Meizu que vimos en anteriores filtraciones y que pensamos que sería el futuro Meizu MX5. Por supuesto, en este botón de inicio se encontrará el lector de huellas que tiene el actual buque insignia de la compañía, el Meizu MX4 Pro.

Además de eso, también se mencionó que el Meizu Supreme es muy probable que cuente con un sensor de 41 megapíxeles, pero en esta ocasión la lente no será tan prominente como en el pasado, sino que estará totalmente plana con respecto al diseño del teléfono.

De acuerdo con las anteriores filtraciones, este smartphone está siendo desarrollado conjuntamente por Nokia y Meizu, una de ellas se encargará del software, y la otra del hardware, y para no violar el acuerdo que tiene Nokia con Microsoft, el teléfono saldrá al mercado bajo el sello de Meizu.

En cuanto a su procesador, se habla de que incorporará el octa core de 64 bits MT6795, el cual vendrá acompañado de la GPU GX6650, y por supuesto el formato de pantalla seguramente sea 15:9.

¿Qué os va pareciendo el Meizu Supreme?

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!