Geekvida mejora sus condiciones con garantía de 2 años en España y envío express

AliExpress WW

Normalmente, comprar un teléfono es algo que a muchos no lo hacen por internet debido al miedo a lo que ocurrirá en el caso de tener algún problema (si es que lo tenemos) con nuestro nuevo dispositivo.

Geekvida, conscientes de ellos han querido mejorar las condiciones de la garantía con sus compras, extendiendo la garantía de 2 años y haciéndolo con garantía desde España, algo que no suele ser habitual en una empresa china, pero, que, en su caso, quieren poner las mayores facilidades posibles. Además, han ampliado a 14 días el plazo de la devolución de un terminal sin necesidad de tener un motivo y nos devolverían el dinero.

Junto a esta mejora en las condiciones de las garantías, Geekvida también nos ha informado sobre un nuevo método de transporte que están usando cuando no se realiza el envío desde los almacenes de España sino de China, que tiene una duración de 7 a 10 días y no conlleva gastos de aduanas, por lo que tendremos el mejor precio sin largas esperas, algo que mucho de vosotros seguro que agradecéis.

En definitiva siempre es bueno ver que se mejoran las condiciones siempre que sean en beneficio del cliente en un asunto tan importante como la garantía y, además, en el envío express desde China.

[ Geekvida ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)