No.1 M2, un telefono muy robusto con Android Lollipop en su interior

AliExpress WW

No.1 se está convirtiendo en todo un referente en lo que a smartphones rugged respecta, y uno de los últimos es el No.1 M2, un smartphone al que ahora podemos ver en dos vídeos haciendo lo que mejor sabe, resistirlo todo.

Durante los últimos 12 meses ha habido muchos cambios en el mercado de los teléfonos Android resistentes, muy lejos han quedado esos ladrillos de goma con pequeñas pantallas y cámaras de muy baja resolución, y en su lugar estamos presenciando el lanzamiento de teléfonos con muy buenos precios, unas altas especificaciones y la última versión de Android.

No.1 parece que se han centrado de lleno en los teléfonos rugged desde que ha comenzado este año, y ahora han hecho oficiales los detalles de su último modelo, el M2. El No.1 M2 está dirigido a la gama baja, y según los rumores tendrá un precio inferior a los 100 euros.

Las especificaciones del No.1 M2 incluyen una pantalla de 4.5 pulgadas, una batería de 2.400 mAh, un procesador quad core, y un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en su parte posterior y frontal respectivamente. Para mantener el precio tan bajo No.1 tan sólo ha dotado a su nuevo smartphone de soporte WCDMA y de 1 GB de RAM.

Como era de esperar, el No.1 M2 será completamente impermeable y a prueba de choques, ya que tiene la certificación IP68. Para demostrar su resistencia el fabricante nos ha enviado un par de vídeos en el que se ve cómo el teléfono es capaz de aguantar debajo del agua y como resiste perfectamente a una caída por unas escaleras de hormigón.

El No.1 M2 tiene unas medidas de 144 x 76 x 14,5 mm y estará disponible en color naranja, negro y verde.

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!