El concepto ganador de los iF Design Award se hará realidad el 20 de Marzo

AliExpress WW

¿Os acordáis que a finales de Febrero os hablamos de un concepto de smartphone con YunOS? Pues parece que ese concepto de smartphone que nosotros pensamos que nunca vería la luz, finalmente puede que si sea presentado oficialmente.

Recientemente en el perfil oficial de Weibo de YunOS, se ha publicado un teaser de un futuro smartphone que se presentará el próximo 20 de Marzo. Por el momento los detalles son muy escasos, pero el teaser no deja lugar a dudas, se trata del smartphone con YunOS que ganó el premio iF Design Award en Febrero.

Lo más peculiar de este smartphone es quizás su diseño. Como ya pudimos ver en el concepto el teléfono está enteramente fabricado en aluminio, pero lo realmente interesante radica en la rueda que tiene situada en el lado derecho. Según los rumores esta rueda podrá ajustar hasta 24 tonos de volumen, pero no solamente eso, sino que con un pulsación corta se bloqueará el teléfono, y con una pulsación larga se accederá al asistente de voz.

Otros detalles interesantes de este smartphone es que el objetivo de su cámara trasera parece bastante grande y además viene acompañada de un sistema autofoco por láser como el del LG G3 y un doble flash LED. Por supuesto al igual que ya sabíamos por el concepto, el sistema operativo que ejecutará es YunOS en su versión 3.0.

Estaremos muy atentos de esta presentación, ya que esa misteriosa rueda en el teléfono, seguramente de mucho de que hablar.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!